Universidad Especializada de las Américas (UDELAS)

udelas udelas

Es una universidad comprometida con la formación del más alto nivel y calidad, innovadora en los procesos académicos y competitivos con el desarrollo nacional.

Se desarrolla como función académica propia, la docencia, la investigación, en sus diferentes niveles y aplicaciones, la extensión en la transferencia y difusión del conocimiento así como la prestación de servicios y da respuesta a la problemática nacional.

Atiende con prioridad la solución de los problemas nacionales con el propósito de indagar y materializar un desarrollo apropiado en las dimensiones culturales, económicas y sociales de la nación panameña.

Promueve la formación de profesionales íntegros con las competencias y valores del hombre y la mujer y pone especial interés en el desarrollo de la sensibilidad y conciencia clara de lo que es honesto y correcto, con un alto grado de responsabilidad por sus acciones.

Dedica como parte de su misión, a la vivencia y rescate de los valores éticos y morales, para lo cual cultiva la reflexión filosófica y social, convoca al permanente diálogo entre educadores, estudiantes y personalidades representativas de la sociedad panameña.